Tensado de hilos PDO

Tensado de hilos PDO

Este procedimiento consiste en la utilización de suturas de monofilamento de polidioxanona, un polímero sintético incoloro, cristalino, biodegradable y reabsorbido por hidrólisis. Se trata de un procedimiento que convierte el tejido y las células del cuerpo humano en una solución acuosa de micromoléculas, dejando la estructura ósea libre de compuestos minerales, como el calcio y el fosfato.

Los hilos PDO se insertan en la piel sin incisión ni anclaje y pueden reabsorberse en un plazo de 10 a 12 meses, mientras que su efecto puede durar entre 12 y 18 meses. Sin embargo, depende de la edad, el tipo de piel y el grado de firmeza.

De esta manera, los hilos PDO sostienen los tejidos a partir de la creación de líneas de tensión, las cuales se generan en función del grado de flacidez existente y pueden ayudar a cualquier parte del cuerpo que requiera firmeza y soporte.

Este tratamiento es mínimamente invasivo, no deja rastros en la piel y es ambulatorio. Asimismo, los resultados de los hilos PDO son visibles en aproximadamente una semana.

Nuestros especialistas pueden asesorarlo para adquirir el servicio que necesita y contar con las herramientas para realizar cada procedimiento con éxito y alta calidad.

Agenda una consulta ahora para el Tensado de hilos PDO
Agendar cita