Probiótico – 120 cápsulas
Probiótico es un suplemento que se sabe que ayuda a los clientes a obtener una mejor digestión que da como resultado mejores tasas de absorción de nutrientes, previene enfermedades estomacales como la diarrea que también puede causar deshidratación y aumenta el metabolismo. El suplemento probiótico es muy eficaz ya que presenta varios compuestos de lactobacilos que ayudan a mantener el estómago.
Estos son los diversos beneficios del suplemento probiótico:
· Previene enfermedades estomacales: se sabe que los compuestos de lactobacilos en este suplemento previenen ciertos dolores de estómago y, por lo tanto, la diarrea que puede ser peligrosa ya que causa deshidratación.
· Mejor digestión: los compuestos de lactobacilos activos ayudan al cuerpo a digerir los alimentos y, por lo tanto, los nutrientes a un mejor ritmo. Esto permite que el cuerpo se vuelva más fuerte y más vivo que antes, especialmente si se sigue la dieta adecuada.
Para una mejor digestión y apoyo intestinal, tome uno o dos de este suplemento justo antes de irse a dormir. Manténgalo alejado de los niños y no está permitido para mujeres embarazadas. Este suplemento solo está permitido para mayores de 18 años. Para aquellos que tienen prescripción, asegúrese de consultar a su médico antes de tomar esto para asegurarse de que será seguro para usted.
Reviews
There are no reviews yet.